| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de mayo de 2015

POBLACIONES » Carlet » Comercios » Economía » Empresas » Eventos gastronómicos

‘El Convent’ gana el primer premio del Concurso de la I Ruta de la Tapa de Carlet

El bar ‘Cinema’ consiguió el segundo premio de 200 euros y el restaurante ‘Sant Bernat’ obtuvo el tercer premio de 100 euros


._000006

._000350
‘El Convent’ ha ganado el primer premio del Concurso de la I Ruta de la Tapa de Carlet. Este primer galardón está gratificado con 300 euros. El bar ‘Cinema’ consiguió el segundo premio de 200 euros y el restaurante ‘Sant Bernat’ obtuvo el tercer premio de 100 euros. Los premios han sido concedidos a partir de los votos aportados por los participantes en La Ruta de la Tapa que se celebró durante los días 24 y 25 de abril. Para que los votos fueran validos cada persona debía aportar el sello de 6 establecimientos distintos participantes en la ruta.
Los premios se entregaron el pasado viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Carlet. La concejal de Comercio, Laura Sáez  y la concejal de Juventud, Marta Chenoll fueron las encargadas de hacer entrega de los diplomas que reconocían las mejores tapas. Asimismo, también se sorteó una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos que han participado en la Ruta de la Tapa y la ganadora ha sido Noelia Domenech Álvarez
 La concejal Laura Sáez reseñó que esta iniciativa ha sido un verdadero éxito y se ha convertido en todo un acontecimiento social y agradeció la implicación de todos los establecimientos participantes, que han sido los verdaderos artífices de éxito de esta ruta gastronómica.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.