| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 8 de octubre de 2012

POBLACIONES » Alzira » Halterofilia

El Club de Halterofilia de Alzira y el de Cullera participaron en el campeonato de clubes masculino

Destacaron Tomás Ruiz del C.H. Alzira y Ivés Ibáñez del Cullera

El Valencia Club de Halterofilia demostró ser el mejor club de la Comunidad Valenciana al vencer en las pistas del Centro Deportivo de La Creu del Grau de Valencia en el campeonato de clubes masculino de la Comunidad Valenciana que organizó la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana.
Logra de esa forma una plaza para el Campeonato de España por Clubes, Copa S.M. El Rey, que tendrá lugar en Madrid entre el 9 y el 11 de noviembre.
Sus levantadores demostraron estar en su mejor momento de forma y establecieron una buena puntuación para intentar quedar lo mejor posible en el nacional.
El equipo de la capital valenciana logró una diferencia de 16 puntos sobre el segundo al conseguir 374,72 puntos. Los del A.C. Gandía alcanzaron 358,89 puntos y en tercer lugar se clasificó el Club de Halterofilia del Cabanyal con 282,21 puntos.
El presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlyck, presidíó el evento deportivo junto con e de la valenciana, José A. Gómez, junto con una buena asistencia de público.
De los levantadores participantes cabe destacar Tomás Ruiz del C.H. Alzira que batió seis récords autonómicos y de Ivés Ibáñez del Cullera, con otros dos. Del primero ya se habla desde hace tiempo como una de las jóvenes promesas no ya de la halterofilia valenciana sino de la española sí su carrera no se ve truncada.
Los equipos participantes con seis deportistas fueron los dos de Valencia, el Valencia C.H. y el C.H. Cabanyal; el C.H. Alzira; el C.H. Cullera y el C.H. Gandia y no asistió el C.H. Tavernes como estaba previsto inicialmente.
Paco Varea
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.