| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/10/2013

POBLACIONS » Sueca » Esports » Humanisme

El Club Aceus celebró en Sueca la I Gala Solidaria Diabetes Infantil

“Gracias a todos los que estuvieron allí, porque conseguimos que fuese un evento bastante participativo”


._000243
El domingo día 13 de Octubre el Club Aceus celebró la I Gala Solidaria Diabetes Infantil y solo podemos decir….GRACIAS. Gracias a todos los que estuvieron allí ese día, por que conseguimos que fuese un evento bastante participativo. Los clubes que nos acompañaron y aportaron su granito de arena fueron: Club Sedaví, con los gimnastas Jose Sanchez y Sergio Villalba, Club Itveca de Torrent, Club Gammaris de Cox, Club Ciutat de Carlet, Club Almara de Burjassot, Club Vida Gandia, Club Quart de Poblet, Club Montgó- Xabia, Club La LLuna y las setenta gimnastas que forman parte del Club Aceus, en total fueron casi 200 participantes a la Gala y sin ellos no hubiese sido posible.
Queremos agradecer a todas las empresas que participaron como colaboradores y que sin ellos tampoco hubiese sido posible agradeciéndoles que al ir a informarles de la iniciativa propuesta se volcaran enseguida de esa manera, gracias a:  Atmosfera Sport, Restaurant el Drac, 5 Graf, Pa de nit, Restaurante Di Vane, Monuments FAllers Tur, Caramels i Festa, Ifesol, Falla Avinguda Espanya, Administración de lotería nº 2 de Sueca, Talleres Raúl Sancho, Charcutería selecta el Rebost, El formiguer, Clínica dental Angeles Matoses, Joyería Sylvie Carsi, Materiales Moreno, Restaurante la Fi de la Fam, Peluquería Vicent, Hotel Ciutat de Sueca, Reparación i Venta automóvil Pastor, Suheca.com, Transportes Chafer Vendrell, Bar Coperativa Mareny de Barraquetes, Vodafone Grupo LLorca, Paperería Sueca,Flors Xuquer, Forn i Pastisseria Iborra, Bar Dos Pontets, Tejidos Mallots i Complementos, Supermercado Consum, Bon dormir, Babysel, Monmama, Pero Guapa, Mes k Mes, Fil i coto, Casa Juliet, Piensos i forrages Dival, Jardinería Smg. Al Centro Ocupacional por el regalo tan bonito y original que prepararon para todos los participantes.
Muchísimas gracias a nuestros colaboradores del Club que siempre están a nuestro lado IMG fotografía que estuvo cubriendo el evento con fotos maravillosas, a Shinto material deportivo, y como no a SOUNDFESTIVALS que una vez más sin ellos no hubiese sido posible brindando toda su infraestructura material y personal al servicio del evento.
Queremos dar un GRACIAS grandísimo al Ayuntamiento de Sueca por volcarse tantísimo, una vez mas, en la celebración de esta Gala, muchísimas gracias en especial Pilar Moncho Regidora de Servicios por prestarnos una vez más todo el material necesario para la Gala y por intermediar por medio de la E.P.E. “Aigues i Sanejament de Sueca y las demás concejalías de Sanidad y Deportes en proporcionarnos ese regalo tan fabuloso que siempre tendremos para el recuerdo, muchísimas gracias a Tere Ribes concejalía de deportes, por estar durante todo el acto con nosotros y durante la entrega de obsequios y como no, al Señor Alcalde Salvador Campillo. Queremos pedir disculpas a los  regidores por la falta de sincronización en el horario y por ello que no estuvieran presentes en la entrega de obsequios.
Queremos agradecer a la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana por estar presente en el evento dándole mas valor si cabe al evento con la presencia de Javier Soria secretario de la Federación y Modesto Soria Vocal, y prometiéndonos que en futuras Galas participará más activamente en la realización de estas.
Gracias a la presidenta de la Asociación Valenciana de Diabetes y a su Vocal que estuvieron maravilladas en todo momento de cómo transcurrió la fiesta y de cómo todo el mundo había trabajado tanto en esta celebración, y fueron las encargadas de recoger el cheque de la cantidad de dinero recaudado durante el evento que fueron 1.230€ y las huchas que estuvieron expuestas y donde la gente pudo depositar su donativo.
Y para terminar a todos los padres y madres del Club Aceus, a todas nuestras gimnastas que estuvieron participando, por lo bien que se portaron todas las niñas y la ayuda que brindaron todos los padres, pero sobre todo a la junta directiva que realizaron un esfuerzo superlativo para que una vez más consiguiéramos un diez en organización, sin todo su esfuerzo que han puesto no hubiese sido posible, y a mis compañeras Emma, Irina, Alba y Coral, por aguantar de esa manera el estrés y las horas de trabajo
Club Aceus
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.