| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/10/2016

POBLACIONS » Guadassuar » Homenatges i celebracions

El Centro de Salud de Guadassuar recibe el Guardó d’Honor 9 d’octubre

Este reconocimiento ha sido concedido en el Pleno del Ayuntamiento por unanimidad de todos los grupos políticos tras estudiar las propuestas realizadas por las entidades civiles y culturales de Guadassuar


._000368

.
-000049

 
El Centro de Salud de Guadassuar, gestionado por el grupo Ribera Salud, ha recibido el Guardó d’Honor 9 d’octubre que concede el Ayuntamiento de este municipio como conmemoración del Día de la Comunidad Valenciana.  El reconocimiento a este Centro de Salud, integrado en la red de Atención Primaria del Departamento de Salud de La Ribera, fue concedido en el Pleno del Ayuntamiento por unanimidad de todos los grupos políticos, tras estudiar las diferentes propuestas realizadas por todas las entidades civiles y agrupaciones de Guadassuar (asociación de comerciantes, asociaciones culturales, banda de música, etc.).
El jurado de este galardón ha valorado, entre otros aspectos, la trayectoria del centro de salud, la calidad en los cuidados de los habitantes del municipio y alto grado de compromiso de sus profesionales sanitarios.  
Esta distinción fue recogida el pasado domingo por los Dres. Salvador Oriola y Vicente Bigorra, médicos de este centro de salud, de manos del alcalde del municipio, Salvador Montañana, en el transcurso de un acto celebrado en el Auditorio de Guadassuar que congregó a cerca de 400 personas.
El Ayuntamiento de Guadassuar entrega cada 9 de octubre el Guardó d’Honor y diferentes Mencions d’Honor para reconocer la labor y compromiso de personalidades y entidades vinculadas con este municipio de La Ribera.Junto al Centro de Salud de Guadassuar, durante el acto también fueron entregadas un total de 10 menciones de honor.
En palabras del Dr. Javier Palau, Director Gerente del Departamento de Salud de La Ribera, “la unanimidad del Pleno del Ayuntamiento en distinguir al Centro de Salud de Guadassuar, es una buena prueba de la buena labor asistencial que presta, y nuestro objetivo es mejorarla día a día en beneficio de nuestros pacientes”.    
Cabe destacar que el Centro de Salud de Guadassuar ofrece cobertura sanitaria a los cerca de 6.000 habitantes de este municipio de la comarca. Este ambulatorio cuenta actualmente con tres médicos de Atención Primaria, un pediatra, tres profesionales de Enfermería, dos administrativos y un celador.
Ribera Salud


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.