| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/10/2018

POBLACIONS » Alzira » Articulistas » Carlos Yago » Economía » Opinión » Política

El gasto en personal del Ayuntamiento de Alzira ha subido más de 4 millones de euros en lo que va de legislatura

El Consistorio no es el cuerno de la abundancia, esto sale del bolsillo de todos los ciudadanos y es un gasto para siempre



PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Una semana más, estamos frente a los micrófonos del diario El Seis Doble, como siempre con la colaboración de nuestro amigo, de nuestro escudero Santiago Castillo. Hoy vamos a analizar el trabajo de uno de nuestros más destacados concejales al frente del Ayuntamiento de Alzira, estamos hablando del concejal Ivan Martínez. Vamos a analizar los gastos del Ayuntamiento de Alzira en cuanto al personal se refiere, ya que este concejal se vanagloria de haber conseguido aumentar la inversión del Ayuntamiento en esta área.

Al cierre del año 2015 la inversión en Personal del Ayuntamiento de Alzira ascendía a 14.800.000 euros. Dos años más tarde, tras la gestión de Ivan Martínez al frente del Área de Personal del Ayuntamiento, nos encontramos en que la inversión de Personal asciende a 19.200.000 euros. Es decir, en tan solo dos años ha conseguido aumentar en más de 4 millones y medio lo que nos cuesta a todos los alzireños el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento.

Al final, esto solo lo pagamos los alzireños de a pie y está claro que los contentos son los beneficiados, tanto por estos nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento, como los trabajadores del Ayuntamiento que han visto como aumentado su sueldo. Así vemos cómo es de fácil gobernar, no hay que ser un buen gestor, simplemente hay que quedar bien y alimentar las bocas que nos rodean.
Carlos Yago

    


 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.