| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/10/2012

POBLACIONS » Alginet » Futbol

El Alginet no puede con la muralla vallera

UD Tavernes, 0; UD Alginet, 0

 El Alginet llegaba al Municipal de Tavernes con la intención de sumar los tres puntos ante un cuadro vallero que venía de perder en su último partido en casa, dando una mala imagen ante su afición. El choque comenzó con una buena jugada local que Juli finalizó con un derechazo desviado, pero fue solo un espejismo ya que el Alginet se hizo con el control del juego y las ocasiones comenzaron a llegar, primero con un cabezazo alto de Póveda, seguido de una buena acción de Floro, que obligó a Iván a emplearse a fondo. Los locales lo intentaban con jugadas a balón parado pero los centrales Toni y Póveda se mostraban infranqueables por alto, siendo la única jugada de peligro un lanzamiento de falta de Rullo, que Lucas detuvo sin problemas. Los últimos quince minutos de la primera mitad fueron de asedio visitante, con varias ocasiones, un disparo de Xavi Torres que paro Iván, un lanzamiento de alta de Javi Sánchez, donde el meta volvió a desviar, una jugada de Conde por la derecha, con centro al área y remate de Juárez desviado, y la mejor, una internada de Sergio Floro por la izquierda y su centro atrás lo remata Xavi Torres, haciendo Iván la parada de la tarde.
En la reanudación, el Tavernes salió mucho mas conectado y no dejaba crear a su rival, con Carlos y Aarón cortando todo por alto, y creando sensación de peligro cuando jugaban la pelota por tierra, sobre todo en las combinaciones entre Rullo, Vicent y Juli, teniendo este último una buena ocasión que se marchó alta. Jareño realizó un triple cambio en el minuto 65, quitando músculo en el centro del campo, pero su equipo se quedó con diez por expulsión de Dani Soler, por una rigurosa tarjeta roja directa al cortar una contra local con una zancadilla por detrás a Javi Rullo. Pese a la expulsión, los visitantes lo siguieron intentando pero apenas creando peligro, sólo un lanzamiento de Xavi Torres desde fuera del área, que Iván desvió a córner. El Tavernes lo intentó con balones largos, en busca del fallo defensivo y con un Vicent Brines peleándolo todo, pero sin suerte.  Leer noticia completa en Golsmedia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.