| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de mayo de 2014

POBLACIONES » Algemesí » El Algemesí CF se proclama campeón de liga y asciende a Preferente
» Deportes » Fútbol

El Algemesí CF se proclama campeón de liga y asciende a Preferente

Con 21 victorias, tres empates y solo cuatro partidos perdidos, han conseguido el título de liga y el ascenso


El Algemesí CF jugará la próxima temporada en nueva categoría: Regional Preferente. El equipo de fútbol ha conseguido ser, matemáticamente, campeón de su grupo de primera regional, cosa que le garantiza el ascenso a preferente para la temporada 2014-2015.
La trayectoria del Algemesí CF ha sido impecable durante esta última temporada. Con 21 victorias, tres empates y solo cuatro partidos perdidos, han conseguido el título y el ascenso a falta de una última jornadas para finalizar la liga, en la que además, el equipo local jugará fuera de casa.
El equipo entrenado por Toni Burguete y que preside Juan Romera cumple así el objetivo que se marcó a principio de temporada, ganar la liga y ascender con ello de categoría, una suma de triunfos que este equipo ha ido cosechando  en cada uno de los partidos realizados.
El Algemesí CF se enfrentó el pasado sábado 2 de mayo de 2014, contra el CD Juventud Picanya en el Estadi Municipal de Algemesí, siendo este el último partido que juega en casa, con un resultado de tres a cero al final del encuentro.  Por ello, este equipo quiso celebrar el triunfo con sus aficionados y se proclamó campeón absoluto durante la pasada jornada. Así pues,  antes de empezar el encuentro se disparó una traca de 350 metros que rodeaba todo el campo de fútbol y acto seguido,  los jugadores salieron al terreno de juego con unas camisas  con el rótulo de “campeones” para festejar esta gran victoria con seguidores y aficionados.
Igualmente, el Ayuntamiento de Algemesí tiene preparada una recepción oficial en el salón de plenos del Consistorio, el próximo jueves, 15 de mayo, a las 20 horas, para felicitar al Algemesí CF  por su victoria y por su nuevo ascenso.
La próxima temporada empezarán un nuevo reto con más aspiraciones y metas marcadas en la división preferente.
Ajuntament d’Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.