| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

El Albacete se hace con el bronce en el Cotif femenino de l’Alcúdia

Villarreal, 3 – Albacete, 4


Villarreal – 1 – Mª Victoria Molina, 2 – Patricia Fuster, 4 – Marian Salvador, 6 – Mª Ángeles Monforte, 8 – Elena Parra, 9 – Patricia Traver, 17 – Jéssica Collado, 20 – Laura Cuesta, 27 – Yolanda Palomino, 30 – Ana Roig, 38 – Cristina Díaz. También jugaron otras futbolistas como Alba Mampel, Lucia Vilar, María Colonques, Sandra Navarro, Beatriz Prades, Silvia Gallego o Lucia Gómez.  Entrenador: Yuriko Saeki.
 
Albacete – 2 – María Isabel Molina, 4 – Miriam Costa, 5 – Mª José Piqueras, 6 – Teresa Sánchez, 7 – Matilde Martínez (TA), 10 – María Sáez, 17 – Alba Redondo, 19 – Alicia Muñoz, 22 – Miriam Pérez, 25 – Lucia Martínez, 12 – Vanesa Lorca. También jugaron Patricia Gonzálvez, Mónica, Mª De los Llanos, Marina Martí.  Entrenador: Matías Martínez.

Crónica: La Fundación Albacete se hizo con el tercer puesto del torneo absoluto femenino de la XXX edición del Cotif tras vencer al Villarreal en un emocionante partido con siete goles. El encuentro se caracterizó por las idas y venidas en las dos áreas y por las alternancias en el marcador, situándose el submarino amarillo por delante en la segunda mitad y remontando las manchegas a falta de pocos minutos para el final.
En prácticamente toda la primera mitad el dominio fue manchego, con un buen número de ocasiones que hubiesen podido dejar el partido visto para sentencia. Aunque el control del juego no fue monopolizante, solo el Albacete llegó con peligro al área rival, adelantándose en el marcador por medio de Matilde Martínez en el minuto 22 tras un error de la cancerbera valenciana. El Villarreal estuvo agazapado pero en una de las pocas ocasiones que tuvo consiguió empatar con una bella vaselina de Mª Ángeles Monfort, casi en el descanso.
Saeki movió su banquillo con el paso por el vestuario y su conjunto cogió la manija del encuentro, poniéndose por delante muy rápido, en el 39, al transformar Patricia Traver una pena máxima. El Albacete despertó pronto de su letargo y empató Redondo pocos minutos después tras aprovechar un pase interior. Con el partido roto por la falta de control de ninguno de los dos equipos, el gol que desnivelara el electrónico podía llegar en las dos porterías. Una jugada personal de Sandra Navarro adelantó de nuevo al submarino amarillo. Fruto de esta situación, el partido volvió a estar parejo pocos minutos después con el tanto de la manchega Vanesa Lorca, mientras a falta de dos minutos un resbalón de la portera villarrealense cuando iba a sacar el balón posibilitó que Marina Martí desnivelara definitivamente el marcador a favor de la Fundación Albacete, dándole la tercera posición.
 
Árbitros: Jorge Andújar Raya, asistido en las bandas por Diego Fuente Fuente y Joan Mateo Senón.
Incidencias: Estadio de Els Arcs. Dos mil personas.
Goles: 0-1: Matilde Martínez m. 22; 1-1: Mª Ángeles Monfort m. 35; 2-1: Patricia Traver m. 39; 2-2: Alba Redondo m. 43; 3-2: Sandra Navarro m. 53; 3-3: Vanesa Lorca m. 50; 3-4: Marina Martí m. 68
COTIF
Carles Senso


 
Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013



._000220
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.