| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de febrero de 2016

POBLACIONES » El Perelló » Política

Dimite el alcalde de El Perelló tras 9 años de alcalde y 25 de carrera política

"Me encuentro satisfecho y orgulloso, pero cansado, agotado y desmoralizado por la situación política actual a todos los niveles"


._000377
Por medio de este comunicado quiero transmitir a toda la ciudadanía mi decisión irrevocable de dar por concluida mi carrera política, de una duración de 25 años intensísima al servicio de la ciudadanía de mi pueblo El Perelló y en consecuencia de mi municipio Sueca. Una andadura que comenzó con la Junta de Distrito en 1991 posteriormente como Concejal en Sueca en las legislaturas del 95 y 99 todo ello con el objetivo claro de constituir mi pueblo como una Entidad Local Menor para dotarlo de una autonomía propia sin la necesidad de llegar a una segregación, todo ello para mejorar servicios, infraestructuras y en definitiva mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de El Perelló bien sean los residentes de todo el año como aquellos que tienen su segunda residencia. Hoy es público y notorio que no fui mal encaminado, pues como popularmente dicen “El Perelló de hoy ya no es el de antes”. Dotaciones tan importantes como Centro de Salud, Centro de Mayores- Casino, Campo de Fútbol, Portet mirador, un largo etc, para concluir en la compra de los Cines Avenida y la construcción del Colegio tan ansiado para los ciudadanos, que se había convertido en un reto, hoy es un hecho palpable que finaliza con todas las promesas cumplidas y mucho más y me llenan de tranquilidad. Mucho más podríamos hablar de la mejora en servicios, pero no quiero extenderme.
Como espero que me comprendan, después de 25 años y sobre todo los 9 últimos como alcalde de El Perelló, me encuentro satisfecho y orgulloso, pero, cansado, agotado y desmoralizado por la situación política actual a todos los niveles, aunque quiero hacer constar la buena relación y la experiencia tan positiva y modélica que tenemos con nuestros compañeros del PSOE a los que les concedí competencias formando un único equipo. Por ello ha llegado el momento que por el bien de El Perelló, entren otras personas con otras formas e ideas más frescas.
Hoy lo pongo en conocimiento de la ciudadanía  siguiendo los trámites oportunos que lleven al nombramiento del nuevo Alcalde al que estaré siempre y cuando me necesite a su disposición, para ponerle al corriente y ayudarle en lo que precise. Aprovecho para dar las gracias a las tantísimas gentes que me han dado su apoyo y cariño a lo largo de mi andadura.
José Miguel Fos Alberola


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.