| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 6 de mayo de 2015

POBLACIONES » Alzira » Comunicado del Ayuntamiento de Alzira sobre los errores en la placa del monolito ubicado en el Paseo Fluvial
» General » Social » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Comunicado del Ayuntamiento de Alzira sobre los errores en la placa del monolito ubicado en el Paseo Fluvial

Desde el Ayuntamiento de Alzira defendemos la profesionalidad de los técnicos municipales


Ante las diferentes informaciones publicadas al respecto de los errores en la placa del monolito ubicado en el Paseo Fluvial y, una vez contrastada la información con los diferentes departamentos municipales encargados del mismo, manifestamos que:
El Servei Alzireny de Promoció i Ús del Valencià, SERVAL, realizó las correcciones oportunas al texto original realizado por la Oficina Técnica.
El texto supervisado por los lingüistas del Ayuntamiento de Alzira es el que se envía a la empresa encargada de realizar la placa de mármol y picar en la misma el citado texto.
Es la empresa la que al transcribirlo en la placa provoca los errores existentes.
Una vez detectados los errores al hacer la obra, desde el Ayuntamiento de Alzira se insta a la empresa a subsanarlos de forma inmediata, ya que la misma asume su error.
Es en ese mismo momento, cuando se inicia el proceso de corrección, pero es un proceso complejo, que lleva su tiempo, y es en estos momentos cuanto está a punto de finalizar el trabajo.
Desde el Ayuntamiento de Alzira defendemos la profesionalidad de los técnicos municipales, tanto lingüistas como servicio técnico.
Con independencia del lamentable error del que se asumió la corrección por parte de la empresa, desde el Ayuntamiento de Alzira no queremos que se dañe, ni perjudique la imagen de un autónomo.
Como responsables últimos, pedimos disculpas por el hecho acontecido y lamentamos que algunos medios de comunicación no hayan contrastado con este Ayuntamiento la información, ya que hubieran confirmado que el problema se encuentra en proceso de solución y no se hubiera dañado la imagen de esta institución ni la del autónomo respecto a contrataciones futuras con otras instituciones.
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 18Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.