| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/11/2016

POBLACIONS » Alzira » Falles » Política

Ciudadanos Alzira lamenta la pésima organización por parte del equipo de gobierno en la exaltación de la Fallera Mayor de Alzira

María José LLopis pide a quien corresponda que de las explicaciones oportunas porque la ciudadanía lo merece



Ciudadanos (C's) Alzira lamenta la pésima organización por parte del equipo de gobierno en uno de los actos más importantes de nuestra ciudad como es la "Presentació i Exaltació de la Fallera Major", "toda la vida este acto siempre ha sido de entrada libre y nunca ha ocurrido ningún percance", comenta la Concejal, que también asegura que, "no era necesario poner una pantalla fuera del Gran Teatro, era un gasto innecesario, que además de verse mal, han estado más de una hora con problemas técnicos, esto no es nada serio para la categoría del acto", confiesa la Portavoz de C's, añadiendo que, "con esto solo han conseguido una panorámica con butacas vacías y un malestar general entre los asistentes", comenta LLopis, quien entiende que, "hoy la gente se quejaba con razón, su malestar era totalmente comprensible y aunque nada tenemos que ver en esta errónea decisión, les pedimos disculpas a los afectados, por no permitirles disfrutar de este gran día para la fiesta fallera de Alzira como merecen", concluye.
Desde el Grupo Municipal Ciudadanos (C's) Alzira pedimos explicaciones y responsabilidades al equipo de gobierno de nuestra ciudad y en concreto a la concejalía responsable, por empañar esta gran noche a los alzireños tomando este tipo de decisiones, que salta a la vista han resultado totalmente desacertadas y que no deben quedar ni en el olvido ni taparse de ninguna manera, las personas afectadas merecen una explicación.
Grupo Municipal Ciudadanos (C's) Alzira



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.