| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/12/2016

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » General » L'oratge » Política

La falta de limpieza de los barrancos provocan una vez más inundaciones en Vilella

"Los vecinos de Vilella pagamos impuestos como cualquier otro ciudadano de Alzira"


CARTAS AL DIRECTOR

El temporal ha dejado incomunicados una vez más a los residentes de Vilella desde la noche del domingo 18 a la mañana del lunes 19 de diciembre.
La falta de limpieza en los barrancos ha contribuido a empeorar la situación de riesgo que venimos padeciendo.
Esta pasada noche se han desbordado los barrancos que confluyen en el término de la carretera de Vilella. No se trata de una situación aislada, el pasado 5 de diciembre ya vivimos esta escena, que se repite en las épocas de lluvia, y a día de hoy se han hecho mejoras hidrológicas en años anteriores para paliar la situación pero no se ha solucionado el problema. La falta de limpieza de los barrancos induce la retención de las aguas provocando los desbordamientos.
Los vecinos de Vilella, venimos pagamos nuestros impuestos como cualquier otro ciudadano de Alzira, y queremos que esta situación se erradique.
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.