| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de mayo de 2013

POBLACIONES » Càrcer » Fiestas

Càrcer celebró la festividad el 1 de Mayo

El Ayuntamiento de Cárcer puso a disposición de todos los vecinos tableros y sillas para sentarse comodamente a degustar la paella


El pasado día 1 de mayo en Cárcer se celebró el Día del Trabajador con varios actos organizados por el Ayuntamiento de Cárcer y por la Asociación Local de Ayuda en Contra del Cáncer.
A las 10h. de la mañana se abrió la Mesa Petitoria de Ayuda contra el cáncer, donde su Presidenta; Sra. Leticia Varoch, acompañada por la Sra. Alcaldesa Marta Hernandis componente de la Junta Directiva de esta asociación local, fueron capaces de aumentar un año más la recaudación para esta labor tan extendida y a la que se suma cada vez más ayuda desinteresada. Ascendió dicha recaudación a: --3.071,34 euros--
A las 12 de la mañana nuestros niños y niñas disfrutaron un año más de un teatro en la calle, con una animación especial llena de globos y actividades diversas. De esta animación se encargo la empresa Tirititela teatre y con la ayuda de la Diputación de Valencia por medio del Sarc, fue posible encuadrar este acto cultural en este día de fiesta.
Durante toda la mañana estuvo la empresa Paellas Bisbal, realizando la tan esperada Paella para todo el pueblo. El ayuntamiento de Cárcer puso a disposición de todos los vecinos tableros y sillas para que se comieran la paella todos juntos en las instalaciones localizadas en la Plaza del Cristo como es el Salón multiusos.
Ajuntament de Càrcer
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.