| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Canadá remonta un encuentro en el COTIF de l'Alcúdia que le permite seguir soñando

Bulgaria, 1 - Canadá, 2


Bulgaria – 1 Kitanov, 4 Petrov, 5 Galabov, 2 Popov, 13 Velkov, 16 Vitanov, 14 Radoslav, 18 Borislav (17 Ivaylov, min. 53. TA min. 64), 11 Misyak (8 Kreboliev, min. 44), 10 Dryanov (TA, min. 61), 7 Angelov (9 Georgi Minchyev, min. 58)
Entrenador: Aleksander Dimitrov
Canadá – 1 Nolan, 4 Duncan, 6 Farmer, 7 Petrasso, 8 Jeremy Gagnon (TA, min 33), 9 Huitem, 10 Carreiro, 11 Sacramento (5 Aparicio, min. 36), 12 Adekugbe, 14 Enrique García, 20 Kianze Froese (17 Mitch Piraux, min. 70)
Entrenador: Rob Gale
 Árbitros: Rubén García asistido en las bandas por Víctor Fernández y Antonio Ramírez.
Incidencias: Estadio de Els Arcs. Media entrada. Al final del encuentro hubo un enfrentamiento entre algunos jugadores de ambos equipos.

Canadá obtuvo una importante victoria que le permite mantener intactas sus opciones de clasificación. El combinado norteamericano remontó un encuentro que se le había puesto bocabajo, ya que a  los seis minutos Bulgaria se había adelantado gracias a su delantero Misyak. Sin embargo, en la segunda parte, Canadá tiró de casta y dio la vuelta al marcador gracias a los goles de  Aparicio y Petrasso.
Con el pitido inicial, Bulgaria ya demostró sus intenciones y fue descaradamente a por el gol. Así a los seis minutos, una jugada individual del delantero Misyak, que se zafó de dos defensas con un precioso regate, puso por delante al combinado europeo. A Canadá este gol tan tempranero no le sentó nada bien, y fue toda la primera parte a remolque del conjunto búlgaro quien buscó con más decisión la portería rival. En el minuto 24 el goleador Misyak erró ante el portero un uno contra uno que hubiera dejado casi sentenciado el encuentro.
La primera parte terminó sin mucha historia, Bulgaria esperando que llegara el segundo gol en alguna jugada, mientras que Canadá desplegaba un juego apático sin ambición, sin duda, su peor versión en los tres encuentros que ha disputado hasta el momento en el COTIF.
Sin embargo, el paso por los vestuarios revitalizó al combinado canadiense que desde el primer minuto buscó un empate que le mantuviera vivo en el torneo. Su delantero centro Huitem desaprovechó una clara oportunidad de gol desde el punto de penalti mandando el esférico rozando el palo. Bulgaria aguantaba las embestidas norteamericano como podía, y en un centro desde la banda pudo sentenciar el partido, con un remate que repelió el larguero.
El encuentro se había convertido en una ida y vuelta entre ambos conjuntos. El gol estaba al caer, y en el minuto 48, el extremo de Canadá, Manuel Aparicio aprovechó un balón suelto en el área para igualar la contienda. El partido había ganado ritmo y Canadá pudo dar la vuelta al resultado si su delantero centro Huitem, algo fallón en el partido, hubiera definido un uno contra uno. Esto no desanimó a Canadá, que iba decidida a por la victoria, ya que tras la derrota de ayer el empate les valía de bien poco. Así en el último minuto del partido una jugada individual de Michael Petrasso les permitía dar la vuelta al marcador  y mantener intactas sus opciones de clasificación.
COTIF
Carlos Besó


Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013



._000220
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.