| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/09/2014

POBLACIONS » Alzira » Ciclisme » Esports

Caixa Popular patrocina el premio Sub-23 de la Volta Ciclista Provincia de València

La entidad financiera está comprometida con el deporte y la sociedad valenciana


._000006
Caixa Popular como patrocinadora del premio de la categoría Sub-23 de la IV edición de la Volta Ciclista Província de València estuvo presente en el colofón final de la competición que tuvo lugar ayer en Moncada. El Responsable de Relaciones Institucionales de la entidad, Paco Alós, entregó el premio al campeón de la prueba, tanto en categoría elite como Sub-23, Israel Nuño.
La cooperativa de crédito valenciana denotó, una vez más, su apuesta por el deporte y la sociedad valenciana, siendo fiel a sus valores que la definen como una entidad diferente y más social.
Caixa Popular ha colaborado activamente con la Federación de Ciclismo valenciana para estimular el deporte y dar apoyo a los más jóvenes al apostar por la categoría Sub- 23, en la que han participado más de 50 corredores de edades inferiores a los 23 años.
La Volta a València, organizada por la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, se ha desarrollado en cuatro etapas de emocionante ciclismo para los casi 200 corredores de la categoría elite y Sub-23, que se han celebrado del 4 al 7 de septiembre y en la que han participado 27 equipos que han recorrido más de 500 Kilómetros a lo largo de la geografía valenciana.  
A la entrega de premios también asistieron responsables institucionales como el Vicepresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Moncada, Juan José Medina, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos, así como representantes del mundo deportivo como el atleta paralímpico David Casinos.
Caixa Popular
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.