| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/03/2014

POBLACIONS » Benifaió » Humanisme

Benifaió recibirá una mención de honor por su recaudación contra el Cáncer en el 2013

La Junta Local contra el Cáncer de Benifaió recaudó el pasado año más de 6.000 euros a favor de la lucha contra esta enfermedad


La Junta Asociada Provincial contra el Cáncer de Valencia se reunirá en asamblea el domingo 6 de abril para llevar a cabo su balance anual y ofrecer datos sobre la recaudación contra el cáncer en los diferentes municipios asociados.
En este acto, que tendrá lugar a partir de las 12:00h en la Sala Ramón y Cajal del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, se otorgaran las distinciones de Mención de Honor a aquellas localidades cuyas juntas locales contra el cáncer hayan aumentado la recaudación en 2013 en comparación a ejercicios anteriores.
La Junta Local contra el Cáncer de Benifaió formará parte de esta lista de juntas reconocidas al haber recaudado alrededor de 6.200 euros a través de las diferentes actividades organizadas en 2013 como mesas petitorias, venta del libro de fiestas solidario, la cena contra el cáncer en las fiestas patronales, lotería de navidad, etc…
Destacar que varios clubs y entidades locales también han colaborado en esta recaudación a través de eventos culturales y deportivos aportando también su granito de arena a esta recaudación.
En años anteriores, como destaca la presidenta de la junta local y alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís “teníamos una recaudación alrededor de los 4.000 euros”, la solidaridad y respuesta de nuestros vecinos es “grande en cada cita que se organiza para recaudar y esta mención de honor es un ejemplo y al mismo tiempo un reconocimiento a todos los que colaboran”. Arcís ha destacado también la creación de una entidad local formada por mujeres afectadas por el cáncer que sin duda “son un impulso para trabajar a favor de la lucha contra esta enfermedad”.
Ayuntamiento de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.