| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/09/2017

POBLACIONS » Benifaió » Educació i formació » Humanisme

Benifaió recibe por tercer año una donación de la Fundación EBRO para el programa de refuerzo escolar

Las actividades que se iniciarán en octubre hasta mayo, contarán con personal especializado en animación y en psicología


Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Benifaió se ha visto beneficiado por una donación de la Fundación EBRO que asciende a 8.091 euros. EBRO FOODS es una compañía multinacional que opera entre otros en el sector del arroz, entre cuyas marcas se encuentra LA FALLERA, marca que tiene su origen en la familia Ballester, originaria y muy vinculada al municipio de Benifaió gracias a lo cual se ha podido lograr esta importante subvención.
La FUNDACIÓN EBRO trabaja en la promoción y desarrollo de iniciativas que contribuyen al progreso socioeconómico de aquellas áreas geográficas en las que el grupo tiene presencia.
Esta donación, como señalan desde el departamento de servicios sociales, financia una parte importante del PROGRAMA DE REFUERZO ESCOLAR que se viene desarrollando desde este departamento municipal. Gracias a esta aportación “se amplían y mejoran las actividades para menores de la población entre 6 y 12 años, pertenecientes a familias censadas en el municipio en situación o en riesgo de exclusión social educativa-económica” matizan desde el departamento.
Entre los objetivos del programa están la adquisición de habilidades personales para la resolución de conflictos, potenciar la convivencia y el trabajo en equipo y la realización de actividades de ocio y tiempo libre como metodología para el desarrollo personal de los niños y niñas.
Las actividades que se iniciarán en octubre de 2017 hasta el mes de mayo de 2018, contarán con personal especializado en animación y en psicología para la realización de talleres formativos, talleres manuales, talleres de inteligencia emocional y resolución de conflictos, juegos, organización de fiestas y la realización de una excursión mensual en diferentes puntos de la provincia de Valencia.
Ayuntamiento de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.