| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/05/2014

POBLACIONS » Benifaió » Política

Benifaió adeuda la cantidad de 680.254 euros a la Diputación en concepto de la tasa de basura

Según informa el grupo municipal "Gent per Benifayo"


._000255
El Ayuntamiento de Benifayo adeuda la cantidad de 680.254 euros a la Diputación en concepto de la tasa de basura, según informa el grupo municipal Gent per Benifayo. La deuda viene arrastrada desde los años 2009 y 2010, donde el Ayuntamiento no realizó los pagos a Diputación. Concretamente y según informa el portavoz de Gent, José Vte. Zafra “en el año 2009 el ayuntamiento tenía que realizar el pago de 475.539 euros y solamente abono la cantidad de 93.408 euros. Pero en 2010 la cantidad que tenía que abona era de 298.123 euros y en cambio no realizo ningún pago, resultando una deuda total de más de 680.254 euros”. Desde el grupo municipal Gent, denuncia la desidia del gobierno del PP, encabezado por la alcaldesa Amparo Arcís, de no hacer frente a la gran deuda que ha lapidado las cuentas del Ayuntamiento, por culpa de la mala gestión realizada en los últimos años. “También queremos recalcar que el Ayuntamiento, recaudo a los vecinos del pueblo los respectivos recibos de la basura, y el ayuntamiento no realizó el pago a la Diputación.” “Gent se pregunta ¿Dónde fue el dinero recaudado por el Ayuntamiento?” “El mismo procedimiento que con el recargo provincial a las empresas del IAE”, comenta Zafra. Pero no es esta la única deuda con la Diputación de Valencia, como ya informó Gent, el pasado mes de Abril, la deuda con la Diputación por el recargo provincial del IAE, ascendía a 739.260 euros. “Si unimos estas dos partidas la deuda asciende a la más que preocupante deuda de 1.419.514 euros”, comenta el portavoz de Gent, José Vte. Zafra.
Gent per Benifayo
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.