| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/06/2013

POBLACIONS » Carlet » Humanisme

Bankia entrega una donación a Acesval para el Economato de Cáritas de Carlet

Se dedicará principalmente a la adquisición de los productos necesarios para el funcionamiento del economato


Con motivo del lanzamiento del Voluntariado de los empleados de Bankia, a través del programa “Planta tu proyecto”, el director general de Personas, Medios y Tecnología, Antonio Ortega, y la directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas, Amalia Blanco, entregaron, el pasado día 14 de junio,  las donaciones a las cuatro ONGs que han sido elegidas entre los proyectos presentados.
Los proyectos premiados han sido los siguientes:
“iPads para terapias con niños” de la ASION en Madrid (Asociación de padres de niños con cáncer), que recibió una donación de 3.630 euros. Este programa dotará de varios ordenadores a la asociación para abordar terapias con niños ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
“Deporte como reto y superación” de HANDISPORT en Mallorca,  que recibió una donación de 3.255 euros. El proyecto pretende cubrir la organización de actividades deportivas para personas con discapacidad en Mallorca, pertenecientes a ONGs y asociaciones locales.
“Un hogar para 200 jóvenes” de ALDEAS INFANTILES SOS España en Granada,
que recibió una donación de 3.235 euros.  El proyecto sufragará parte de los gastos de tres casas donde viven chicos sin hogar.
En especial, para Carlet, ha sido premiado el proyecto  “Alimentos para familias necesitadas” de ACESVAL en colaboración con CARITAS, que recibió una donación de 3.515 euros. El programa respaldará el mantenimiento de un economato que reparte alimentos, productos de higiene y limpieza. En el economato, los voluntarios reciben a las personas que acuden buscando ayuda, analizan su situación, atienden sus necesidades más básicas y realizan un seguimiento para controlar las ayudas en función de la persistencia de su situación.
El proyecto quiere ayudar a cubrir las necesidades de las familias necesitadas durante 2013.
El importe donado se dedicará principalmente a la adquisición de los productos necesarios para el funcionamiento del economato que se entregan muy rebajados o gratuitos.
Desde Acesval y Cáritas, agradecemos a Bankia su donación, así como a todo el voluntariado que, día a día, hace realidad este proyecto.
Ayuntamiento de Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.