| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/09/2012

POBLACIONS » Benifaió » Educació i formació

Ayuntamiento de Benifaió y las Ampas llevarán a cabo una campaña de conservación de libros de texto

"Una novedosa campaña municipal donde entre padres, profesores y el propio alumnado se impliquen en la conservación y cuidado de los libros de texto"

La concejal de educación en el Ayuntamiento de Benifaió Merche Gómez se ha puesto ya en contacto con las AMPAS de los tres centros escolares y en breve concertará una reunión para “entre todos iniciar una novedosa campaña municipal donde entre padres, profesores y el propio alumnado se impliquen en la conservación y cuidado de los libros de texto”, señala Gómez.
La edil aclara que se perfilaran líneas a seguir y una relación de recomendaciones con la finalidad “de que el alumno cuide al máximo posible los libros de texto” y así que los padres “puedan aportar el próximo curso escolar los libros que no vayan a utilizar en buenas condiciones e intercambiarlos por los ejemplares que sus hijos utilicen en el nuevo curso”, Merche Gómez adelante que este intercambio “se pretende realizar a través de  un banco de libros municipal que controlaremos desde la concejalía de educación y las AMPAS de los tres centros escolares”.
Merche comenta que este banco municipal de intercambio de libros que el próximo curso se pretende implantar ha de pasar primero “por esta campaña para intentar que durante el presente curso se puedan conservar una gran cantidad de libros y así poder aprovecharlos. Un beneficio para el bolsillo de muchas familias y a su vez apostamos por el impulso de unos valores de conservación que debemos inculcar a nuestros hijos”.
Ajuntament de Benifaió

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.