| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/10/2020

POBLACIONS » General » Economía » Empleo » Social

'Autònoms de la Ribera' mostraran demà el seu malestar amb una cassolada a la porta de l'Ajuntament de Sueca

"Prou de tancaments, lluitem pel nostre futur"


El comercio local y autónomos en general sale a la calle!! ¿Queréis saber porque hacemos ruido los autónomos? ¿Queréis ver todos estos negocios cerrados?
Precisamente hacemos ruido por eso, para que no olvidéis que estamos aquí, que somos parte del municipio, y que queremos seguir abiertos y dando servicio a nuestros clientes como lo venimos haciendo siempre! El autónomo es el motor de nuestros barrios y municipios, está en la mano de todos hacer que nuestros negocios se mantengan abiertos.
¡¡Queremos seguir formando parte de vuestro día a día!!
Quieres saber como puedes ayudarnos? Sigue confiando en nosotros, somos tus vecinos, tus amigos, tus compañeros… esta situación es dura para todos, y nos necesitamos mutuamente. Si mantenemos la rutina de comprar y colaborar con el pequeño comercio, todos nos beneficiamos, los negocios en los que estáis acostumbrados a comprar, seguirán ahí, los puestos de trabajo en los que seguro tenéis conocidos o familiares, seguirán ahí. Nosotros también compramos, y necesitamos servicios de nuestros compañeros, estamos orgullosos de tener los equipos de trabajo que tenemos para poder atenderos siempre de la mejor manera posible y mantener la calidad de nuestros productos y servicios.
Os agradecemos que valoréis nuestro esfuerzo, igual que nosotros valoramos el vuestro, cuando anteponéis nuestra profesionalidad, cariño y dedicación, frente a grandes plataformas y multinacionales.
¡¡Autónomos, Empleados y Clientes, somos un único equipo!! ¡Juntos saldremos de esta! ¡Os necesitamos!
Os emplazamos el próximo 13 de octubre a las 13:00 del mediodía en la plaza del ayuntamiento de Sueca  para hacer una cacerolada que muestre nuestra dura situación y la necesidad de recibir el apoyo y la ayuda necesaria para mantener nuestros negocios abiertos. No queremos cerrar, va Queremos trabajar!!
¡¡Contamos con vosotros!! ¡Las calles son nuestro punto de encuentro! 
Autònoms de la Ribera

 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.