| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/06/2013

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol » Personatges

Amadeo Salvo prescinde del alzireño Jordi Candel, el médico de confianza de Llorente

Tiene un contrato blindado por el anterior presidente y no está dispuesto a renunciar a la indemnización que le corresponde


La criba sigue adelante en el nuevo Valencia. Si los nuevos tiempos se tradujeron en la salida de Paco López y Juan Sánchez del organigrama de Paterna, ahora el rodillo se traslada a la estructura del club, que va a remodelar a fondo sus servicios médicos. Esa es la última decisión de Amadeo Salvo, quien cuenta con el respaldo de Miroslav Djukic para afrontar el cambio radical. Y el gran afectado será Jordi Candel, que en breve dejará de ser el jefe del departamento médico blanquinegro.
No es una maniobra carente de simbolismo, pues quien sale de Mestalla es el que ha sido galeno de confianza de Manuel Llorente durante sus muchos años de vinculación con el deporte. Incluso el gestor se lo llevó al Pamesa en 2007, cuando fue fichado por Juan Roig, y luego lo incorporó de nuevo al Valencia en agosto de 2009 al acceder a la presidencia. Ahora Candel pondrá punto y final a su segunda etapa en la entidad de Mestalla, donde ya estuvo al frente de los servicios médicos desde 1995 a 2005. Todo un histórico.
Aun así, no será fácil para Salvo desprenderse de una de las mayores huellas del llorentismo. El doctor Candel tiene un contrato blindado por el anterior presidente y no está dispuesto a renunciar a la indemnización que le corresponde. Ya lo ha comunicado al Valencia, lo que aboca a una intensa negociación en un momento en que no hay ni tiempo ni dinero para dilapidar. De ahí que el club no haya anunciado oficialmente su despido.
Los autores de este texto son J. C. Villena y L. Martí. Leernoticia completa en lasprovincias.es.
 
 
¿Te interesa conocer un poco más a Jordi Candel?
Entrevista a Jordi Candel (I)
Entrevista a Jordi Candel (y II)
 
 
Junio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí




._000214
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.