| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/11/2017

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor » Opinió » Política

Alzira y los colorines de sus bancos

¿Por qué pintan los bancos según el día que se celebre? ¿Priorizan la celebración de un día sobre otro?



UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

Cada vez que se acerca el día de cualquier celebración espero la noticia de que han pintado un banco en recuerdo de ese día y, como no, al lado de ese banco la foto del concejal Fernando Pascual. Es por eso por lo que cuando he visto su foto al lado del banco morado, no he podido evitarlo, me ha venido a la memoria la famosa canción Colorines, esa que cantaba el Titi.
Si cada vez que se celebra el día de no sé qué tienen que pintar un banco, no quedarán bancos sin maquillaje en Alzira. Igualmente, y ya que hablamos de mobiliario urbano pagado y mantenido con nuestros impuestos, el Ayuntamiento debería explicar el criterio que tiene para pintar los bancos, ya que es forzoso hacerse la pregunta de ¿por qué pintan los bancos según el día que se celebre? ¿Priorizan la celebración de un día sobre otro?
Lo expliquen o no, de lo que no tengo ninguna duda es que volveremos a ver la fotografía del concejal Fernando Pascual, con su afición a los colorines, al lado de otro banco pintado para la ocasión. Y también al pie del Pont de Ferro después de conseguir que lo pinten de rojo.
Ya lo decía la canción: “Que visto de colorines, que visto de colorines, porque a mí... me da... la gana”. En el caso de Pascual hay que decir: Que pinto de colorines, que pinto de colorines, porque a mí... me da... la gana”. Os observo.
 
Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 32Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.