| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 25 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Alzira es una ciudad insegura
» Cartas al Director » Social » Sucesos » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira es una ciudad insegura

"Casos como el mío hay diario en nuestra ciudad: cristales rotos, retrovisores rotos, robos en coches, vandalismo, robos de móviles... Estoy indignada y me siento insegura"




CARTAS AL DIRECTOR


Buenos días. Quiero denunciar en este diario mi caso. Hace unos días aparqué mi coche en la calle Pintor García Ripollés (paralela a Joanot Martorell) y en la madrugada de ese día, hacia las 5:30 horas, encontré mi coche destrozado, con las puertas forzadas, la luna delantera rota, el capó abierto y unos bloques puestos para sujetar el coche y robarme las ruedas que son nuevas. En fin... ¡un desastre!
En Alzira, como me imagino que en muchas otras ciudades, vivimos un estado de inseguridad ciudadana tremendo. Casos como el mío hay diario en nuestra ciudad: cristales rotos, retrovisores rotos, robos en coches, vandalismo, robos de móviles... Estoy indignada y me siento insegura.
En la zona en la que vivo y cercanías se cometen muchas irregularidades de las que son conocedoras las autoridades porque varios vecinos las hemos denunciado en varias ocasiones. No hacen caso y como ciudadana de Alzira creo que no se justifican los impuestos que pago a cambio del servicio que se me presta.
Me gustaría que más gente fuera valiente y denunciara lo que pasa para que se supiera que Alzira es una ciudad insegura y en la que el vandalismo, los robos, las imprudencias y las temeridades ocurren a diario y no se ponen soluciones porque cada vez hay más. Pondré sólo un caso para no extenderme y que todo el mundo sabe: las carreras en las rectas de Tulell. ¿Por qué se siguen haciendo carreras en Tulell? ¿Por qué no se actúa ante esta temeridad? Preguntas sin respuesta. Soy una alzireña muy indignada. ¡Ya está bien!

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.