| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/04/2014

POBLACIONS » Almussafes » Articulistes » General » Hayack

Almussafes abre sus puertas al mundo de la magia - 40 fotografías

Los sueños se hacen realidad en el XXII Encuentro Internacional de Magos, “Almussafes magic 2014”




Desde hoy y hasta el domingo, Almussafes celebra su XXII Encuentro Internacional de Magos, “Almussafes magic 2014”, una de las principales señales de identidad culturales que caracterizan a esta población. Esta concentración de magos y homenaje a la magia hace que esta ciudad sea reconocida y visitada por un público procedente de todo el mundo.
Durante todo el fin de semana, la Vila de Almussafes abrirá sus puertas al mundo de la ilusión con mayúsculas, acogiendo a 35 artistas mágicos, entre los que se encuentran figuras de gran prestigio, conocidas y premiadas a nivel mundial por la perfección en sus diferentes disciplinas, así como multitud de magos premiados en diferentes concursos de ámbito nacional. Así mismo, la cita mágica de este año contará con dos presentadores de excepción: el mago i monologuista Karim i el consagrado humorista de Cruz y Raya, Juan Muñoz.
“Cada año se nos plantea el reto de ser capaces de sorprender de nuevo a los espectadores con los mejores trucos, con las mejores rutinas de la mano de profesionales que ocupan lugares de honor del ranking del ilusionismo”, explica el promotor y alma mater de la organización, Luís La Font.
Desde la Asociación Valenciana de Ilusionismo (AVI) constatan que el objetivo está asegurado, ya que en esta nueva edición mágica han conseguido reunir a los mejores magos del mundo, que ofrecerán el mejor espectáculo durante dos jornadas ininterrumpidas más en que los sueños van a hacerse realidad.
La veintidosava edición arrancó ayer a las 12 horas con la celebración de la semifinal del concurso de magia en el que compitieron un total de 21 artistas de España, Francia y Argentina. Ya por la tarde, concretamente a las 16 horas, tuvo lugar la apertura de la  Feria Mágica, otro de los atractivos del encuentro internacional, en el que 25 tiendas de seis países diferentes ofrecen, a lo largo de todo el fin de semana,  los productos y artículos más actuales a su público potencial.  Tan solo una hora después se celebró la primera de las tres conferencias previstas, impartida por el esloveno Magic Wladimir, especialista en manipulación y premio mundial, quién también formó parte del elenco de artistas que actuaron en las dos galas internacionales de las 20:00 y las 22:30.
Además, la explanada frente al Centre Cultural, acogió el espectáculo de magia en la calle de la mano del mago Almer y el dueto Magics Bufons que hicieron las delicias del numeroso público congregado.      ._000283
Hayack
 
Declaraciones de Luis La Font
 

._000283
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.