| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de enero de 2014

POBLACIONES » Alginet » Fiestas » Religión y culto

Alginet ha celebrat la tradicional foguera a Sant Antoni repartint més de 1.000 coques de cansalada

Es van repartir més de 1.000 coques de cansalada entre els veïns i veïnes d'Alginet


._000243
L’Ajuntament d’Alginet, a través de la Regidoria de Cultura organitzà anit la tradicional foguera de Sant Antoni. La nit va començar la plaça de la Constitució on es va fer una projecció de fotografies i vídeos al voltant de la festivitat. A les  9 de la nit, el Quadre de Balls Populars d’Alginet va anar des de la plaça de l’Estació fins a l’Ajuntament, fent la tradicional dansa plana. Els balladors van interrompre la seua dansa per a degustar els bunyols i la mistela que una veïna del carrer Sant Antoni els havia preparat com cada any. Tot seguit i una vegada arribaren a la plaça del País Valencià,  els focs d’artifici van agafar el relleu i van pujar  pel carrer de Sant Antoni fins a la foguera on es va oferir vi valencià, cacau, tramussos i coques de cansalada. L'Ajuntament va repartir més de 1000 coques de cansalada entre els veïns i veïnes d'Alginet que van assistir a vore la festivitat.
Ajuntament d’Alginet

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.