| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 13 de junio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí presentará mañana la V Campaña de Prevención del Glaucoma y Tercera Edad en el municipio

Algemesí presentará mañana la V Campaña de Prevención del Glaucoma y Tercera Edad en el municipio

Además, se ofrecerán los resultados de la III Campaña de Salud Visual Infantil realizada en los centros escolares durante el pasado mes de mayo



._000195

Mañana viernes, 14 de junio, a las 13 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algemesí, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de la V Campaña de Prevención del Glaucoma y Tercera Edad llevada a cabo por el Consistorio y La Fundación Jorge Alió, expertos en oftalmología y que e esta ocasión contará con la presencia de María López, Presidenta de la Fundación Jorge Alió y el Director Gerente de la misma, Balbino López, junto con el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont y el concejal de Sanidad, Antonio F. Saá Carrasco.
Esta campaña visual gratuita ofrecida por el Ayuntamiento de Algemesí, ha sido un éxito y cuenta con gran demanda de peticiones de ciudadanos que quieren participar en la misma por ello desde le consistorio se ha querido amplíar el número de días en que se ofrecerán revisiones y pasar así de 3 a 4 días, para que de este modo, puedan beneficiarse muchos más ciudadanos.  Dichas revisiones empiezarán el lunes 17 de junio por la mañana y finalizarán el próximo jueves 20 de junio
Además, durante la rueda de prensa se firmarán el convenio de colaboración entre las dos entidades y se ofrecerán los resultados de la III Campaña de Salud Visual Infantil realizada en los centros escolares durante el pasado mes de mayo.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.