| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de junio de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Mañana se ofrecerá en Algemesí una charla informativa sobre acciones, preferentes e hipotecas
» General » Social

Mañana se ofrecerá en Algemesí una charla informativa sobre acciones, preferentes e hipotecas

La charla irá a cargo de Lorena García Villar, de ADICAE, quien estará acompañada por la DG de Comercio i Consumo, Silvia Ordiñaga


El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de atención al consumidor, OMIC, y en colaboración con la asociación ADICAE (Asociación  de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de la Comunidad Valenciana) ha organizado una charla informativa  en la que se explicarán las últimas novedades y nueva normativa sobre acciones, preferentes e hipotecas. La charla informativa va dirigida a todas aquellas personas interesadas en esta materia y especialmente a las afectadas por algunos de estos productos.
“Algemesí es uno de los municipios  que cuenta con una asociación de afectados por las preferentes, por ello, hemos querido realizar esta charla informativa para dar a conocer lo último acontecido en esta materia para que todas aquellas personas puedan estar informados de los pasos a seguir a partir de ahora y así poder recuperar sus respectivas inversiones”, explica la concejal de OMIC, M. Ángeles García.
La charla tendrá lugar mañana martes, 3 de junio de 2014, a las 19 horas, en la sala de actos del Casino Liberal e irá a cargo de  Lorena García Villar, de ADICAE, quien estará acompañada por la DG de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga. También asistirá a la misma la concejal de OMIC del Ayuntamiento de Algemesí, M. Ángeles García.
Ajuntament d’Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.