| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de junio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí abre de nuevo sus puertas a la próxima cita informática Algecampus Any 13

Algemesí abre de nuevo sus puertas a la próxima cita informática Algecampus Any 13

Se inaugurará oficialmente el viernes, 5 de julio, en el pabellón 9 de Octubre de la localidad


Algemesí abre de nuevo sus puertas a una nueva cita anual con la informática. Algecampus Any 13 volverá  a convocar a los amantes de la informática y de las nuevas tecnologías en una cita ineludible que se desarrollará del 5 al 7 de julio de 2013. En esta ocasión, Algecampus espera recibir nuevos participantes en su próxima cita informática que se inaugurará oficialmente el viernes 5 de julio en el pabellón 9 de Octubre de la localidad.
“El Ayuntamiento de Algemesí sigue apostando un año más por las nuevas tecnologías y por ello pone en marcha la que será la sexta edición de Algecampus; una apuesta firme para que nuestros ciudadanos tengan la opción de acercarse un poco más a la tecnología propia del siglo XXI sin salir de nuestra ciudad” explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.
Con una cuota de inscripción de 20 euros, Algecampus Any 13, 6ª Trobada de Jóvens  amb la innovación, la creativitat, la ciència, i l’oci digital d’Algemesí, ofrece un intenso fin de semana de informática con una conexión de 100 megas simétricos de subida y bajada proporcionados nuevamente por el socio tecnológico del evento Moviestar
Además, con esta cuota de inscripción-que se puede hacer a través de las webs www. algecampus.es o bien www.algemesi.es- también se tiene acceso a una zona de acampada. Pero este año Algecampus ofrece aún más; todo un programa repleto de actividades complementarias para disfrutar de un completo fin de semana. Todo ello, se puede consultar en la web www. algecampus.es o bien a través de la web institucional www.algemesi.es.
“Algecampus Any 13 abre sus puertas a un intenso fin de semana en el que los asistentes  nuevamente podrán compartir experiencias , conocimientos informáticos  y además estar a la vanguardia en esta materia, con una muy buena capacidad de subida y bajada para compartir archivos y jugar en red”, explica Adrián Palmero, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí.
Algecampus Any 13 es ya un proyecto que apuesta decididamente por la tecnología y la juventud, dos pilares imprescindibles en la sociedad del siglo XXI.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.