| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/09/2016

POBLACIONS » Alzira » Política » Servicis públics » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Abandono total en los maceteros de la Avenida Santos Patronos

"Sr. Fernando Pascual... hemeroteca, dulce hemeroteca"


El sábado 6 de diciembre de 2014 los socialistas de Alzira, con su representante Fernando Pascual a la cabeza, denunciaban que los maceteros del boulevard central de la Avda. Santos Patronos eran un peligro debido a la elevada densidad de tráfico, además de tener un acabado poco estético. Ver este enlace.  
A juzgar por las fotos adjuntas, no es que no se hayan tomado las medidas para mejorarlos, sino que además algunos de ellos presentan síntomas de abandono llegando casi, en algunos casos, a invadir la calzada. 
Hacemos referencia a palabras del propio concejal: "Estas vías registran un elevado paso de circulación cada día, el más mínimo percance puede acabar con algún coche empotrado en una de estas jardineras, convirtiéndolas en un obstáculo insalvable en caso de accidente". Efectivamente, gobernando el Tripartito algún percance ya ha ocurrido, de manera que no es que no se haya reparado, sino que además no se ha hecho nada por mejorar "la chapuza de boulevard", según Pascual. 
Sr. Pascual, usted que no parchea le recordamos sus propias palabras: "Al PP que tanto le gusta parchear se le ha ocurrido la brillante idea de minar de maceteros el boulevard con un acabado poco estético...". Nos preguntamos, ¿ahora son bonitos y antes poco estéticos?, ¿ahora no son peligrosos?, ¿ya no hay tráfico en la Avenida?, ¿para cuándo actuará ante semejante denuncia de usted y su partido? 
Un consejo, no lo deje todo para el final que luego, ya se sabe, no se supera la nota del examen. Nunca fue bueno "vender cortinas de humo", cuyo significado no le vamos a explicar, ya que usted bien lo sabe, aunque es lo que han estado haciendo durante todos los años que estaban en la oposición. Sea valiente y no emplee la técnica del avestruz y la táctica de la cortina de humo.
Partido Popular

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.