| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 15 de junio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » 4.500 personas cocinarán hoy en Algemesí 230 paellas nocturnas en el cierre de las fiestas de San Onofre
» Eventos gastronómicos » Fiestas

4.500 personas cocinarán hoy en Algemesí 230 paellas nocturnas en el cierre de las fiestas de San Onofre

A las 22:00 horas en la Ronda d’Alzira (Junto parque Salvador Castell)


La cita anual de las paellas nocturnas que se llevan a cabo dentro de la feria de Sant Onofre vuelve a superar registros. La 45 edición del Festival de Gastronomía Tradicional “La Paella” que organiza la asociación de antiguos alumnos Escola Pia reunirá a más de 4.500 personas alrededor del parque de Salvador Castell, donde cocinarán unas 230 paellas hoy sábado 15 de junio. Cada paella lleva los ingredientes preparados para veinte personas.
Esta cita anual de la feria que se ha revitalizado desde que se pasó a horario nocturno repite las cifras récord del pasado año. Las previsiones se han visto cumplidas y en esta ocasión volverán a concentrarse miles de personas en el entorno del parque de Salvador Castell, concretamente en la Ronda de Alzira en el tramo que va desde el Pont Roig hasta la rotonda de la calle Bernat Asensi.
El festival de gastronomía tradicional “La Paella” lo organiza la asociación de antiguos alumnos de la Escuela Pía y cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Algemesí, la Caixa Rural de Algemesí, Agriconsa, Cepsa, Dolz España, Arroz Sos, Cepsa, los supermercados Masymas y Benestar a la Comunitat.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.