| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/06/2021

GUIA COMERCIAL » GUIA COMERCIAL

Pellicer Correduría de Seguros

Presentación: Somos fieles al concepto de negocio tradicional y nuestro objetivo es el trato directo y personal, cara a cara
Contacto: Carrer Reis Catòlics, 105. Alzira (Valencia) | 962.416.793 - Whatsapp: 653.855.154

Pellicer Correduría de Seguros. Alzira

 
Más de 40 años de experiencia
Nos sentimos orgullosos de haber cumplido más de 40 años, Pellicer seguros empezó en 1979 como agencia afecta, la segunda generación de la familia se ha transformado en el negocio de Correduría que es hoy, durante toda una vida la familia Pellicer conoce a la perfección el sector asegurador y sabemos lo que hacemos.
 
Atención personal: cara a cara
Nuestra filosofía es clara: Somos fieles al concepto de negocio tradicional y nuestro objetivo es el trato directo y personal, cara a cara. Todas nuestras gestiones se realizan contando con el cliente, sin excusas ni reservas. El cliente siempre hablará con una persona, no con una máquina.
 
Somos independientes
Nuestra calidad de correduría de seguros nos permite trabajar de forma independiente con las principales aseguradoras. Defenderemos los intereses de nuestro cliente y le asesoraremos en cualquier decisión, y en caso de duda consultaremos con nuestro corredor titulado experto en seguros. Nuestro cliente eres tú.
 
Todos tus seguros a mano
Trabajamos todos los ramos: Automóviles, motocicletas, hogar, comunidades de propietarios, responsabilidad civil, cazadores… Cubrimos las necesidades de particulares, empresas, autónomos y asociaciones, con las máximas facilidades para su pago. Aquí puedes tener todos tus seguros.
 
Llámenos o ven a vernos
Estaremos encantados de ayudarte a contratar el seguro que estás buscando. Si prefieres venir a conocernos, hazlo sin dudar, no es necesaria cita. ¿Prefieres que vayamos nosotros a verte?  Sin problema. Simplemente llámanos y dinos qué necesitas.
Las mejores aseguradoras a tu disposición
Es casi imposible no mejorar el precio actual de tu seguro

 
Horario
De lunes a jueves: de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas
Viernes: de 09:00 a 14:00 horas
 
Dirección
Carrer Reis Catòlics, 105
Alzira  (Valencia)
 
Teléfono
962.416.793
Whatsapp 653.855.154
 
Enlaces
pellicer@pellicercs.com
Web
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic