| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/07/2021

GUIA COMERCIAL » GUIA COMERCIAL

Dive Into English

Presentación: Aprende inglés en el extranjero con nosotros con programas individuales o para viajar en familia. También para grupos de colegios e institutos y prácticas en empresas
Contacto: Avda. Santos Patronos, 5. Alzira – 627.627.935

Dive Into English. Alzira


Nuestro objetivo es ayudar a aquellos alumnos que lo deseen a hacer ese clic que habitualmente falta para conectar todo lo que han estudiado de inglés y poder pasar a la siguiente fase, que es realmente hablar inglés. De ahí nuestro lema “haz despegar tu inglés”. 


Te aseguramos que después de una experiencia de inmersión lingüística con nosotros ya no verás el aprendizaje del inglés igual. Te ofrecemos una experiencia: 


EFECTIVA: porque cambiará tu perspectiva sobre el aprendizaje de las lenguas para siempre. Verás que todo lo que habías estudiado, tiene ahora una aplicación práctica.


RÀPIDA: porque la experiencia es intensa. Estarás viviendo sumergido en la cultura inglesa/irlandesa las 24 horas. Los avances son notables y mucho más rápidos que en los cursos de idiomas aquí en España ya que al margen de las 3 o 4 horas lectivas, tenemos todas las actividades del resto del día en inglés.

 

MOTIVADORA: porque las clases se completan con actividades sociales y culturales que compartimos con nuestros compañeros de todo el mundo que están en la misma situación que nosotros. De este modo, no solamente aprendemos sobre la cultura inglesa, sino que también aprendemos sobre otras culturas que nunca hubiésemos imaginado.  Podemos conocer a gente de las más diversas partes del mundo: Indonesia, Arabia Saudí, Japón, China, Brasil, Italia, Alemania…Todo esto hace que el aprendizaje del inglés sea divertido y significativo. 
 

Una vez nuestros alumnos se lanzan a hablar inglés, todo viene rodado: aumentan su fluidez, su nivel de comprensión y rápidamente empiezan a formar conexiones entre lo que ya sabían y van aprendiendo allí. De este modo, consolidan su conocimiento de la lengua en todos los aspectos, especialmente de comprensión y de producción oral, que es donde los españoles más necesitamos ayuda. 



¿POR QUÉ ELEGIR DIVE INTO ENGLISH? 

La mejor prueba de la satisfacción de nuestros alumnos es que muchos de ellos repiten la experiencia y traen a sus amigos. ¡Tenemos alumnos que han participado en dos, tres e incluso cuatro de nuestros programas de inmersión lingüística que venimos ofreciendo desde hace tres años!


Podéis consultar las opiniones y recomendaciones de los usuarios en nuestro Facebook y página web. También podéis ver fotos y vídeos en Instagram, YouTube, y las demás redes sociales para ver qué tipo de actividades realizamos y cómo nos organizamos.   


Al margen de mi empresa, soy profesora de inglés en activo en un instituto público, lo cual me da una visión real del nivel comunicativo de inglés que tienen nuestros alumnos (adolescentes en ESO y bachillerato y adultos en ciclos formativos). De este modo, puedo aconsejar de manera acertada e individualizada cuál es el mejor programa para cada alumno según su perfil profesional, nivel de inglés y situación personal.

   

Recordad que tenemos programas para adultos de manera individual, para viajar en familia, para adolescentes en nuestros grupos de Pascua y de verano y prácticas en empresa. También organizamos inmersiones lingüísticas para grupos cerrados, por ejemplo, para colegios e institutos.  

Si buscas este tipo de experiencia, ¡No dudes en contactar con nosotros!



Horario

Sin determinar. Atención con cita previa



Dirección

Avda. Santos Patronos, 5

Alzira (Valencia)



Teléfonos

627.627.935



Enlaces

Página web: www.diveintoenglish.com

Correo electrónico: info@diveintoenglish.com


Síguenos por las redes para estar al día 

de nuestras novedades, noticias y concursos: 


Facebook: fb.com/diveintoenglishspain

Twitter: @diveintoenglish

Instagram: @diveintoenglish

YouTube: Dive into English

Linked In: Dive into English Spain

 
 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic