| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 5 de enero de 2022

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Tendencias

La Casca Real, un dulce muy típico, pero a la vanguardia de la era digital

Pastelería Llopis tiene un año más su servicio de reserva de Roscón

 

 ._000836

Hemos sido pioneros en el sector de la alta pastelería adaptándose a las nuevas necesidades y cómo el canal de venta se ha ido modificando hacia el medio digital, por ello hemos lanzado en nuestra web una plataforma para que cada uno pueda personalizar su roscón, como venimos haciendo hace años. Todo ello sin dejar de mirar a nuestra más pura esencia y carácter tradicional y artesanal, por lo que lanzamos como novedad un producto tan nuestro, de los valencianos, como es la Casca de Reyes.

La Casca es un dulce muy llamativo por su original presentación, es en esencia un tipo de mazapán relleno de una confitura dulce. En nuestro caso hemos optado por ofrecerlo en dos tamaños y con el relleno de yema.  

Los dulces han ido evolucionando, pero el mazapán es algo que indudablemente ha estado presente desde hace siglos en nuestras celebraciones. La tradición con respecto a la Casca de Reyes era que los padrinos se la regalasen a sus ahijados el día 6 de enero.
 

 

CONFIGURA Y RESERVA AQUÍ TU ROSCÓN DE REYES

 

EN PASTELERÍA LLOPIS
 

 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares