| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/11/2014

GASTRONOMIA, OCI I MÉS... » Gastronomia, oci i més a la Ribera » Articulistes » Entrevistes » Esdeveniments gastronòmics » Homenatges i celebracions » J.M.O.

Entrevista a Toni López | 30 años de éxitos en el restaurante Camí Vell de Alzira

Iván y Toni López quieren celebrar con clientes, amigos y proveedores su 30 aniversario con un menú especial que recordará los orígenes y sabores de su historia



Entrevista a Toni López



Desde 1984, Antonio López ha ido afianzando con el tiempo una cocina un tanto particular y especializada que toma hoy en día carácter de “autor” con la aportación técnica de sus hijos, Toni e Iván. El resultado, una manera de entender la hostelería enfocada a la parte más entrañable de la gastronomía, que no es otra que la creatividad y el logro de una “cosecha propia” que sorprenda por su condición poco habitual y por los toques maestros originales y personales.
El restaurante Camí Vell está ubicado en la calle Colón de Alzira, en una antigua casa restaurada y habilitada para la actividad hostelera de este negocio familiar que este mes cumple 30 años y que ve, para satisfacción de Antonio López, una larga continuidad  con la implicación de sus hijos.
En la redacción de El seis Doble hemos mantenido una agradable charla con Toni López, en la qué hemos repasado los grandes e históricos momentos de Camí Vell, sus etapas, sus platos y sus grandes recuerdos. Para este mes de noviembre han preparado dos fiestas especiales, una para clientes y amigos y otra para proveedores y colaboradores, con la intención de mostrarles su agradecimiento por estos 30 años de fidelidad. Además, durante unos días podremos de gustar un menú especial 30 aniversario con creaciones que nos dejarán muy buen sabor de boca. Los clientes, a su vez, podrán expresar sus sentimientos hacia Camí Vell, de una forma muy peculiar, que más tarde formarán parte de una creación artística.
J.M.O.

Camí Vell y su "Chuletón de vaca vieja gallega"





Ficha del restaurante
Nombre: Camí Vell Restaurant.
Domicilio: C/ Colón, 51 | 46600 Alzira (Valencia)

Teléfonos: 962.412.521
Enlaceswww.camivell.com | Correo electrónico: camivell@camivell.com 
Especialidades: siempre materias primas de primera calidad;

arroces, carnes, pescados y mariscos de lonja.
Menú degustación: 50 €.
Precio medio a la carta: 35 €.
Día de descanso: domingo.
Vacaciones: Semana Santa.




 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.