| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 8 de enero de 2016

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Articulistas » Entrevistas » Gastronomía » J.M.O.

“2015 ha sido un buen año para la hostelería de la Ribera”

Entrevista a José Palacios, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Restaurantes Federados



._000314



._000340
 
La gastronomía, el sector de la hostelería y la restauración siempre han tenido un espacio destacado en El Seis Doble. Convencidos del peso especifico e importante de este sector hemos querido testar el momento que vive el mundo de la restauración en nuestra comarca y en la provincia de Valencia.
Entrevistamos a José Palacios, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Restaurantes Federados, desde donde llevan más de treinta años trabajando para la creación de un tejido hostelero con grandes profesionales y siempre buscando la mejora de los servicios de cara a los clientes.
En la entrevista abordamos todos y cada uno de los factores que pueden influir de forma directa e indirecta en el balance anual de resultados que le pedimos una vez finalizado el año 2015.
En palabras de José Palacios, el año comenzaba con buenas cifras, “la Semana Santa rozaba datos que se pueden comparar con los de los años 2005, 2006 y 2007, antes que comenzara la crisis”.
El puente de mayo “confirmó lo que el sector ya esperaba, la consolidación de las cifras que seguían en aumento”; la campaña de verano fue fantástica, “superando las cifras de 2014”.
Las Navidades han cerrado con un broche de oro un balance muy positivo y satisfactorio para el sector de la hostelería, que a partir de ahora sigue trabajando para que 2016 sea un año en el que las previsiones al alza se cumplan.
E6D
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.