| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 14 de julio de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Una mujer asesina a su marido e intenta fingir que había sido un atraco
» Homicidios y asesinatos » Violencia de género

Una mujer asesina a su marido e intenta fingir que había sido un atraco

Se derrumbó ante la Policía y confesó que le apuñaló porque la maltrataba


Apuñaló a su marido y al ver que lo había matado trató de fingir que había sido víctima de un atraco y, ya moribundo, había conseguido arrastrarse hasta casa, para fallecer allí. Falló un detalle demasiado evidente: no había rastros de sangre en la entrada de la casa ni en las escaleras, pero en el suelo de la cocina donde Manuel Duncan yacía muerto sí, y la camiseta de «Sarita», su mujer y asesina, aparecía también empapada de rojo. 
Una vez en comisaría y sometida al interrogatorio policial de rigor, la mujer empezó a contradecirse en sus declaraciones. Al cabo de un rato sus nervios se quebraron y reconoció que había sido ella la que había propinado la puñalada a su marido, un puntazo a la altura del pecho y con trayectoria descendente hacia el corazón mortal de necesidad.
Todo sucedió sobre la una de la madrugada, cuando desde el mismo domicilio –los vecinos dicen que dormían y al despertar se encontraron ya con él cuerpo ensangrentado en la cocina– se hizo una llamada a la comisaría de Leganés informando de que un hombre se encontraba herido en su   domicilio.
Los agentes personados en el lugar se  encontraron al hombre y a la presunta asesina que trataba de reanimarlo. Los facultativos del Summa llegados al lugar de los hechos constataron sin que tuvieran necesidad de manipular el cuerpo que el hombre ya había fallecido, de manera que fue tarea del forense la confirmación legal de tal deceso.
Es el cuarto caso de asesinato por violencia de género en Madrid en lo que va de año (en 2008 se registraron once), el cuarto por violencia «doméstica» y el primero en el que la víctima es un hombre, un supuesto poco habitual (dos casos en España en 2007 seis en 2008, uno en Madrid). Leer noticia completa en larazon.es.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.