| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 19 de enero de 2015

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » "La vida sólo puedes vivirla de dos maneras, lamentándote por todo lo que no te dio o disfrutando de todo lo que tienes"
» Articulistas » Carlos Armijos » Cine » Comparte tu talento » Cortometrajes

"La vida sólo puedes vivirla de dos maneras, lamentándote por todo lo que no te dio o disfrutando de todo lo que tienes"

Cortometraje - Sé feliz hoy, de Carlos Armijos Gómez


Este cortometraje es el primero que hicimos, antes de que el canal se llamase Cortometrajes - Armijos, no teníamos mucho conocimiento acerca del cine ni de todo lo que alberga, sólo me impulsaba las ganas de contar esta historia, la historia de un joven con enfermedad terminal que reflexiona sobre lo que debía haber hecho si fuese su ultimo día de vida. Y hoy quiero compartirlo aquí en El Seis Doble con todos sus lectores.
Yo creo que lo que más nos movió a hacer este cortometraje fue la reflexión que queríamos que la gente sienta al verlo, no teníamos nada planeado en los planos que filmaríamos, sólo salíamos en auto a ver paisajes hermosos de la ciudad y cuando encontrábamos uno que nos gustaba mucho, pues nos bajábamos ese mismo instante a grabarlo, y al final después de tener tantos planos buenos teníamos que colocar escenas que nos puedan conducir a estos planos; después de pensar como conectarlas decidimos ir al mirador de nuestra ciudad de Cuenca llamado Turi, del cual se divisa la ciudad entera, pero lo hicimos a la madrugada para poder captar el amanecer desde allí, eso fue lo más difícil para mí, despertarnos a las 3:30 am para llegar a la hora indicada, llegar al lugar y filmar fue grandioso porque el paisaje era espectacular y, a pesar del frio o lo demás, creo que fue la mejor experiencia que nos llevamos. Con mi hermano Christian, habíamos terminamos de grabar y, después de editarlo y afinarlo, me quede sorprendido de lo que habíamos logrado, pues a pesar de que sea un corto pequeño era la primera vez que realizaba algo parecido y me llene de alegría al verlo.
Lo presentamos primero a amigos, familiares  y en mi colegio, donde tuvo gran aceptación; así que después de eso decidimos subirlo a YouTube y ahora he aquí donde está y donde pueden verlo. Me convencí de que quería seguir  haciendo esto porque como decía el titulo del cortometraje en cambio hacer esto es lo que a mí me hace feliz.
Carlos Armijos Gómez
Director de Cortometrajes - Armijos

 


 
* Carlos Armijos colabora en El Seis Doble. Su espacio, aquí.
*
Facebook de Carlos Armijos.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.