| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/01/2015

ALTRES TEMES » AMICS DE LARRA » Articulistas » Carlos Armijos » Cine » Comparte tu talento » Cortometrajes

"La vida sólo puedes vivirla de dos maneras, lamentándote por todo lo que no te dio o disfrutando de todo lo que tienes"

Cortometraje - Sé feliz hoy, de Carlos Armijos Gómez


Este cortometraje es el primero que hicimos, antes de que el canal se llamase Cortometrajes - Armijos, no teníamos mucho conocimiento acerca del cine ni de todo lo que alberga, sólo me impulsaba las ganas de contar esta historia, la historia de un joven con enfermedad terminal que reflexiona sobre lo que debía haber hecho si fuese su ultimo día de vida. Y hoy quiero compartirlo aquí en El Seis Doble con todos sus lectores.
Yo creo que lo que más nos movió a hacer este cortometraje fue la reflexión que queríamos que la gente sienta al verlo, no teníamos nada planeado en los planos que filmaríamos, sólo salíamos en auto a ver paisajes hermosos de la ciudad y cuando encontrábamos uno que nos gustaba mucho, pues nos bajábamos ese mismo instante a grabarlo, y al final después de tener tantos planos buenos teníamos que colocar escenas que nos puedan conducir a estos planos; después de pensar como conectarlas decidimos ir al mirador de nuestra ciudad de Cuenca llamado Turi, del cual se divisa la ciudad entera, pero lo hicimos a la madrugada para poder captar el amanecer desde allí, eso fue lo más difícil para mí, despertarnos a las 3:30 am para llegar a la hora indicada, llegar al lugar y filmar fue grandioso porque el paisaje era espectacular y, a pesar del frio o lo demás, creo que fue la mejor experiencia que nos llevamos. Con mi hermano Christian, habíamos terminamos de grabar y, después de editarlo y afinarlo, me quede sorprendido de lo que habíamos logrado, pues a pesar de que sea un corto pequeño era la primera vez que realizaba algo parecido y me llene de alegría al verlo.
Lo presentamos primero a amigos, familiares  y en mi colegio, donde tuvo gran aceptación; así que después de eso decidimos subirlo a YouTube y ahora he aquí donde está y donde pueden verlo. Me convencí de que quería seguir  haciendo esto porque como decía el titulo del cortometraje en cambio hacer esto es lo que a mí me hace feliz.
Carlos Armijos Gómez
Director de Cortometrajes - Armijos

 


 
* Carlos Armijos colabora en El Seis Doble. Su espacio, aquí.
*
Facebook de Carlos Armijos.

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 4Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.