| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 19 de noviembre de 2012

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » La vida dorada de las exministras de Zapatero
» Indignados » Mangoneos

La vida dorada de las exministras de Zapatero

“Han continuado sus carreras en distinguidas instituciones donde reciben salarios superiores a los 70.000 euros anuales”

¿Qué vida hay tras la intensa actividad política? Al parecer, y atendiendo el caso de las exministras de Zapatero, mucha, y de oro.
Elena Salgado, Leire Pajín, María Teresa Fernández de la Vega, Cristina Garmendia o Bibiana Aído han continuado sus carreras en distinguidas instituciones donde reciben salarios superiores a los 70.000 euros anuales.
De la Vega se ha ubicado al frente de la fundación Mujeres por África, desde la que desarrolla proyectos para ayudar a las mujeres del continente. Además, participa como miembro permanente del Consejo de Estado, puesto por el que se embolsa casi 80.000 euros anuales, según relata el diario ABC
Leire Pajín y Bibíana Aído comparten, además de juventud, un caso calcado de "autoempleo". Ambas abandonaron el Gobierno de Zapatero -Aído antes de su fin- para hacer las Américas, donde está ubicadas en organismos de la ONU a los que España aportó cuantiosas aportaciones.
Pajín ocupa un cargo en la Organización Panamericana de la Salud por, al menos, seis meses con opción a prórroga.
Aído ha sido muy criticada por ocupar un puesto en ONU Mujeres, en Nueva York, un departamento dirigido por Michelle Bachelet, por el que cobra más de 100.000 euros. Leer noticia completa en: eleconomista.es.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.