| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 29 de agosto de 2014

OTROS TEMAS » Ciencia y Tecnología » Así es el avión con las paredes transparentes
» Aeronáutica » Tecnología

Así es el avión con las paredes transparentes

Esto es posible gracias a las cámaras que el avión lleva incorporadas en el exterior. A través de ellas, se captura una imagen panorámica de 360 grados


Estamos acostumbrados a mirar las nubes por las pequeñas ventanas de los aviones. ¿Qué te parecería tener una vista panorámica del paisaje que sobrevuelas? Esto es lo que propone la empresa francesa Technicon Design con su nuevo proyecto. Como publica la web mashable.com, se trata de un avión cuyo techo y paredes parecen ser totalmente transparentes. Sentirse como un pájaro libre está cada vez más cerca. La cabina, que modificará la forma de viajar mientras se contempla el paisaje, ha recibido el nombre de IXION Windowless Jet. El modelo pretende hacer que sus viajeros sean partícipes de lo que hay a su paso desde lo más alto. Esto es posible gracias a las cámaras que el avión lleva incorporadas en el exterior. A través de ellas, se captura una imagen panorámica de 360 grados. En las pantallas que lleva incorporadas el avión es posible proyectar el paisaje de forma que el avión deje de tener una forma estructurada y se confunda con el entorno. La sensación promete ser muy gratificante y permitirá ver todo lo que hay alrededor. Este innovador proyecto fue presentado en el evento National Business Aviation Association que se celebró el año pasado en Las Vegas. Además, sus novedosas características ya le han hecho ganar el Premio Internacional Yacht&Aviation en 2014. Leer noticia completa en forbes.es


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.