| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 30 de diciembre de 2015

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Acércate al Quijote (7) | El bálsamo de Fierabrás
» Acércate al Quijote » Libros » Literatura » Quijote » RNE

Acércate al Quijote (7) | El bálsamo de Fierabrás

Don Quijote se empeñó en fabricar un bálsamo milagroso capaz de curar incluso a un hombre partido por la mitad


                    


Creyó conocer lo ingredientes necesarios, extraídos de una de sus muchas
lecturas
caballerescas, pero fue peor el remedio que la enfermedad.


 
¿Sabes que puedes leer la primera edición de El Quijote?
Está digitalizada y publicada por la Biblioteca Nacional
.




"Acercate al Quijote" es un programa dirigido y presentado por Nieves Concostrina


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.