| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/07/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Vicente del Bosque estará presente en la ceremonia inaugural del Cotif de l'Alcúdia

El seleccionador español vuelve a visitar el torneo de fútbol sub 19 en el 30 aniversario, al que está unido desde hace muchos años




La organización del Cotif de l'Alcúdia ultima los preparativos para que la edición número 30 de este torneo internacional sea todo un éxito.
A poco más de diez días de la ceremonia inaugural, que será el 11 de agosto a las ocho de la tarde, se ha anunciado que se contará con un invitado de excepcional muy unido al Cotif, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.
El presidente del Cotif, Eliseu Gómez, ya había avanzado que el seleccionador asistiría al 30 aniversario del Cotif pero en la presentación oficial del torneo que se celebró el pasado viernes en el campo de fútbol de Els Arcs de l'Alcúdia se concretó que Del Bosque estará en la localidad el día de la inauguración.
Una vez más, Vicente del Bosque asistirá y mostrará su apoyo a este torneo al que está muy unido ya que empezó a asistir en la década de los años 90 cuando dirigía la escuela del Real Madrid. Tras su éxito como seleccionador también ha visitado l'Alcúdia para, entre otras cosas, mostrar el trofeo del Campeonato del Mundo de Fútbol conseguido por España.
La edición de 2013 del Cotif se ha organizado para ser una de las más especiales ya que el torneo cumple 30 años. Por ello, será la competición con más participantes, la más internacional (participan 10 selecciones) y la más larga ya que desde el 11 al 21 de agosto se podrá disfrutar del mejor fútbol en l'Alcúdia.  A. Talavera.  Leer noticia completa en Las Provincias
._000220
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.