| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 12 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Sueca » Una edil del PP de Sueca deja el grupo y pide la baja del partido
» Política

Una edil del PP de Sueca deja el grupo y pide la baja del partido

Aunque no ha explicado los motivos, "probablemente" lo hará el viernes

._000270
Celia Beltrán, concejal del Partido Popular (PP) de Sueca, abandona la formación política de la que formaba parte desde hace 21 años y se pasa al grupo municipal de No Adscritos. En la mañana del miércoles formalizaba su intención en el registro general del Ayuntamiento y por la tarde pedía la baja como afiliada en el sede del PP en Valencia.
La edil, de 39 años, ha declinado explicar las razones que le han llevado a tomar la decisión y ha remitido a un comunicado que, probablemente, segun dijo, dé a conocer el viernes. Aún así, en la misma noche del miércoles aludía en un comentario publicado en una red social a "hechos ocurridos en los actos del lunes, día de la patrona". Sueca celebró esa jornada la festividad de la Mare de Déu de Sales. Beltrán, añadía que el martes ya había comunicado su intención a alegados y compañeros del partido, "incluídos concejales", comentó. La edil María-Angeles Matoses, presidenta de la comisión gestora del PP, relató a éste periódico que la concejal díscola "se fue de la procesión del lunes en un momento dado sin dar explicación alguna". Leer noticia en ccaa.elpais.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.