| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de agosto de 2016

POBLACIONES » Alzira » Una calle bloqueada hace un mes impide la accesibilidad de enfermos a un centro de salud de Alzira
» Cartas al Director » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Una calle bloqueada hace un mes impide la accesibilidad de enfermos a un centro de salud de Alzira

Unos materiales de construcción de un almacén municipal dificultan la circulación de las ambulancias y coches particulares para dejar enfermos

._000189
CARTAS AL DIRECTOR

El "Tripartito Alzira" sigue con las suyas, ahora en agosto tocan vacaciones. La calle de la Paz, en la que se encuentra uno de los centros de salud de Alzira, lleva un mes bloqueada y los pacientes con escasa movilidad tienen verdaderos problemas para acceder al centro sanitario.
En esa calle hay un almacén en el que desde febrero están trabajando en él, primero querían adecuarlo como un casal de falla de la demarcación y a denuncias del PP se paró, el techo tenía amianto y era peligroso para la gente que iba a estar la semana de Fallas.
Hace un mes se descargó la nueva cubierta bloqueando la calle de la Paz, justo donde está ubicado el ambulatorio, bloqueando la entrada principal y no permitiendo la circulación de las ambulancias y coches particulares para dejar enfermos con escasa movilidad en la puerta del mismo. La obra está parada, éste es el buen Gobierno del "Tripartito Alzira".
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.