| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/08/2016

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Una calle bloqueada hace un mes impide la accesibilidad de enfermos a un centro de salud de Alzira

Unos materiales de construcción de un almacén municipal dificultan la circulación de las ambulancias y coches particulares para dejar enfermos

._000189
CARTAS AL DIRECTOR

El "Tripartito Alzira" sigue con las suyas, ahora en agosto tocan vacaciones. La calle de la Paz, en la que se encuentra uno de los centros de salud de Alzira, lleva un mes bloqueada y los pacientes con escasa movilidad tienen verdaderos problemas para acceder al centro sanitario.
En esa calle hay un almacén en el que desde febrero están trabajando en él, primero querían adecuarlo como un casal de falla de la demarcación y a denuncias del PP se paró, el techo tenía amianto y era peligroso para la gente que iba a estar la semana de Fallas.
Hace un mes se descargó la nueva cubierta bloqueando la calle de la Paz, justo donde está ubicado el ambulatorio, bloqueando la entrada principal y no permitiendo la circulación de las ambulancias y coches particulares para dejar enfermos con escasa movilidad en la puerta del mismo. La obra está parada, éste es el buen Gobierno del "Tripartito Alzira".
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.