| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de marzo de 2015

POBLACIONES » Albalat de la Ribera » Un matrimonio de avanzada edad muere al incendiarse su casa en Albalat de la Ribera
» Sucesos

Un matrimonio de avanzada edad muere al incendiarse su casa en Albalat de la Ribera

El fuego se ha producido en la mesa camilla por efecto de un brasero eléctrico encendido


._000349

._000258
Un matrimonio de avanzada edad muere en Albalat de la Ribera como consecuencia de un incendio que se ha producido en la vivienda en la que residían; en concreto, en la calle Torreta de esta localidad.
Los ancianos vivían en la primera planta de una casa unifamiliar en la que de manera diáfana se distribuyen el salón comedor, la cocina y el dormitorio. Al parecer, según fuentes consultadas, el fuego se ha producido en la mesa camilla por efecto de un brasero eléctrico encendido.
A las 4:56 de la madrugada han avisado a los bomberos, que se han personado en el lugar para intentar rescatar a los vecinos y sofocar el fuego, que en ese momento, aunque de poca intensidad, estaba latente. Han tenido que romper la puerta a mazazos para poder entrar y buscar de inmediato con buceo de humos a los ancianos que, desgraciadamente, ya se encontraban sin vida a causa de la inhalación de humo.
El hombre, de 85 años, se encontraba acostado en la cama y la mujer, de 83 años, a tan solo un metro, en el suelo en posición de decúbito supino.
A los pocos minutos ha llegado un servicio de atención médica urgente que tan sólo ha podido certificar la muerte de este matrimonio.
En la actuación han intervenido una dotación de bomberos de Alzira compuesta por un sargento, cabo y tres bomberos; ayudados por otra dotación de Cullera con cabo y tres bomberos. La Guardia Civil también ha prestado servicio en este siniestro.
E6D
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.