| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de abril de 2016

POBLACIONES » Turís » Turís ha vivido sus fallas de 2016 con gran éxito
» Fallas » Fiestas

Turís ha vivido sus fallas de 2016 con gran éxito

La población se ha visto abarrotada durante este fin de semana pasado



El buen tiempo ha sido el mejor invitado del que las fallas de Turís podían disponer y, junto a los días festivos, ha sido el mejor aliado para que el pasado fin de semana esta localidad de La Ribera Alta estuviese literalmente abarrotada.
Todos los actos se han desarrollado con gran brillantez, especialmente la ofrenda de flores en honor a la Mare de Déu dels Dolors Gloriosos que congregó a más de quince juntas locales como las de Alzira, Sagunt, Alaquàs, Algemesí o Gandía, entre muchas otras. Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués y L'Antiga Fontanella estuvieron acompañadas por numerosas comisiones de Valencia y pueblos de alrededor en un desfile que cerró la Reina de las Fiestas, Paula Esteve, y la Fallera Mayor de Valencia, Sofía Soler, con sus respectivas cortes de honor.
El domingo tenían lugar los últimos pasacalles y mascletaes por la mañana, mientras por la tarde la cavalcada del foc daba paso a la cremà infantil de Plaça del Mercat. A partir de las doce de la noche esta misma comisión iniciaba el turno de cremaes que aproximadamente a las dos de la madrugada lo dejaba todo visto para sentencia y preparado para comenzar las fallas de 2017.
Enrique Mora - Ajuntament de Turís
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.