| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 1 de mayo de 2014

POBLACIONES » Alzira » Tres artistas de Alzira exponen su obra en Valencia
» Artes plásticas

Tres artistas de Alzira exponen su obra en Valencia

Han aportado acuarelas, fotografías e ilustraciones a la exposición “Arte sobre el papel”




El pasado martes quedó inaugurada una exposición en Valencia denominada “Arte sobre el papel”. Podrá visitarse hasta el próximo 8 de mayo, en la sala de la Biblioteca Municipal EIC María Moliner, situada en el número 9 de la calle Serpis.La exposición ha sido organizada por la comisaria Ana Auñón, residente en Alzira, que expone también varias de sus obras en acuarela con las aves como principal motivo.
El fotógrafo alzireño Juan Miguel Araque expone cinco instantáneas, cuyo hilo conductor es la ciudad de Alzira y sus rincones.
Por otra parte, el ilustrador Bernardo Vidal colgó dos de sus obras, ‘Sangre’ y ‘Visita inesperada’, muy en su línea de trabajo, detallista y perfeccionista.
Catorce artistas más de Valencia, Cullera, Buñol y Chiva; algunos ya consolidados como Jordi Navarro, Borja Ibáñez y Nicolás Caballero han aportado a la muestra obras en distintas disciplinas: óleo, grabado, colores a la cera y estilógrafo.
El Seis Doble
Fotos: Julio Navarro
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.