| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de mayo de 2016

POBLACIONES » Alzira » Toni Martínez: "No soportamos que se diga que 'Podemos Alzira' es una cuadrilla de amiguetes"
» Articulistas » Carlos Yago » Política

Toni Martínez: "No soportamos que se diga que 'Podemos Alzira' es una cuadrilla de amiguetes"

Ante las críticas de dos exmilitantes en El Seis Doble, dos representantes de 'Podemos' defienden la gestión de Ferrán Arroyo y del Comité de Derechos y Garantías


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Tras los anteriores programas, en  los que hablábamos con Santiago Castillo y Alfonso López sobre su expulsión de Podemos Alzira y el escaso trabajo que se está realizando desde la formación política alzireña por la inacción y desidia de su secretario general  Ferrán Arroyo, recibimos la visita de dos miembros de Podemos para escuchar sus explicaciones y tratar de buscar entendimiento entre ambas partes. Se trata de Toni Martínez, responsable de organización de Podemos, y Víctor  Castillo, miembro del Consejo Ciudadano de Azira.
Indignados por los hechos  relatados en las anteriores entrevistas  que "están muy lejos de la realidad y que afectaban la honorabilidad de la directiva y al Comité de Derechos y Garantías", desmienten que Podemos sea "una cuadrilla de amiguetes que trapichean para que se dé o se quite la razón a según qué sector", afirma Toni Martínez.
Referente a la denuncia presentada por Santiago Castillo y Alfonso López, desde Podemos indican que "faltan a la verdad" al decir que llevan un año y medio esperando una resolución, ya que se les contesto el pasado 15 de junio y aportan copia de la resolución en la que se les indica que se archiva la denuncia.
El responsable de organización de Podemos les recuerda a los expulsados que en una resolución reciente se propone la expulsión de 14 miembros de Podemos Alzira "por insultos hacia  un compañero" y pide respeto hacia los todos y cada uno de los miembros de la formación política.
En la entrevista se reprochan que "las cosas no se hayan hecho bien y se han cometido muchos fallos", pero desde Podemos ya se está trabajando para solucionar los problemas que puedan haber surgido en cada una de las agrupaciones municipales.
También queda claro que las posturas están muy alejadas y Toni Martínez confirma que Ferrán Arroyo no seguirá siendo el secretario general de Podemos Alzira y que "no ha presentado su dimisión a la espera de la resolución de Garantías por los cuatro recursos presentados" por Santiago Castillo y Alfonso López. A lo que Santiago contesta que "va a hacer que se anulen los cuatro recursos y así que él (Ferrán Arroyo) pueda dimitir".

Carlos Yago



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.